KRONABY SE PONE A LA VENTA

2017-03-22 10:00

RELOJES INTELIGENTES Y ELEGANTES DE ALTA CALIDAD

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

Malmö (Suecia), 22 de marzo de 2017. Los modernos relojes de la marca Kronaby estarán disponibles para comprarlos en línea en Europa a partir del 31 de marzo. La colección se presentó por primera vez en enero de este año y consta de cuatro modelos: APEX, SEKEL, NORD y CARAT. Estos modelos están disponibles en 24 variantes inspiradas en el diseño escandinavo y en la tradición clásica de fabricación de relojes.

El reloj Kronaby estará disponible en www.kronaby.com. A partir de mediados de abril, la colección se podrá adquirir en algunos establecimientos seleccionados de Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Francia, República Checa, Eslovaquia, Suiza, Grecia, Chipre y Reino Unido. El precio oscila entre 345 EUR y 595 EUR.

Sarandis Kalogeropulos, cofundador de Kronaby, hace el siguiente comunicado:
“Kronaby forma parte de un nuevo cambio de paradigma en la fabricación de relojes. Pensamos que el mecanismo de reloj conectado será el próximo estándar industrial para los usuarios de relojes modernos. El próximo lanzamiento es realmente emocionante y esperamos la reacción del público con gran entusiasmo. Durante el tiempo que el reloj ha estado disponible para reservarlo, ha tenido una gran acogida y ahora será una gran experiencia recibir los comentarios de auténticos usuarios en tiempo real. Estoy seguro de que se sentirán tan orgullosos de lucir un reloj Kronaby como lo estamos nosotros”.

La colección de relojes conectados Kronaby de alta calidad, combinada con un smartphone, ofrece un conjunto de funciones único y una duración de la pila de hasta 2 años, lo que convierte las recargas en un hecho obsoleto. Con la aplicación Kronaby, el reloj ofrece funciones como Notificaciones filtradas, zona horaria automática, Silent Alarm, Get Moving, Music Control, control remoto de la cámara, Walk Me Home, Remember This Spot y Timer, por mencionar algunas. Todas ellas cuidadosamente seleccionadas y diseñadas para que el usuario esté conectado, pero sin distraerse. El reloj es compatible con iOS y Android.

Puede descargar imágenes de alta resolución en la dirección http://bit.ly/2j6qBsH