Kronaby

2017-01-26 21:00

Acerca de Kronaby

Kronaby es la marca de un moderno reloj conectado fabricado por Anima en Suecia. La combinación de tecnología de vanguardia con un novedoso diseño escandinavo y la tradición relojera suiza ha dado lugar a una nueva generación de relojes. La primera colección consta de cuatro modelos clásicos: Apex, Sekel, Nord y Carat. Kronaby se puede reservar en la dirección www.kronaby.com y se puede adquirir en algunos establecimientos seleccionados de Europa (en principio, en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Francia, España y Reino Unido) desde abril de 2017. El precio oscila entre 345 EUR y 595 EUR.

Anima es una empresa tecnológica sueca especializada en productos conectados inteligentes diseñados de forma específica. La empresa se encuentra en Malmö (Suecia) y cuenta con un equipo de 70 personas. Anima tiene el respaldo de la empresa china Goertek Inc, que cotiza en el mercado de valores Shenzhen Stock Exchange.